Sileoni detacó la solidez del sistema universitario argentino
En la reunión, que tuvo lugar en el Ministerio de Educación, Sileoni hizo hincapié en "la solidez" del sistema universitario argentino y destacó la expansión que experimentó el sector durante la última década.
En tanto, el CRUP presentó a los nuevos miembros de su Comisión Directiva, presidida por el rector de la Universidad FASTA, Juan Carlos Mena.
"En 2003, nuestro país contaba con 51 universidades privadas, y hasta 2013 se crearon 11 más", dijo Sileoni y agregó que "entre 2001 y 2013, la matrícula en las instituciones de Educación Superior de gestión privada se duplicó, pasando de 203.671 a 419.165 alumnos" agregó el ministro de educación.
Asimismo, señaló que "un incremento similar se observa en el total de egresados del sector, que pasó de 16.340 a 41.287 estudiantes".
En la reunión también estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero
FUENTE: TELAM