Mañana se inaugura el Seminario de Investigación del CRUP

Con más de 400 participantes registrados inicia mañana el Quinto Seminario de Investigación de las Universidades Privadas. El programa contiene diferentes actividades, charlas y comisiones de trabajo por áreas en simultaneo en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios en al ciudad de Buenos Aires.

El quinto Seminario de Investigación y Desarrollo en el seno de las Universidades de iniciativa Privada tiene como objetivos revisar, reflexionar y acordar directrices para las políticas y actividades de generación de conocimiento en las instituciones. Es una actividad de participación libre que solo exige una acreditación previa. La misma puede realizarse desde el sitio web del Consejo www.crup.org.ar

Durante los dos días se han programado diferentes actividades con importantes oradores entre los que se destacan el Mg. Osvaldo Barsky, el Dr. Mario Albornoz, el Dr. Joaquín Bruner, y el Dr. Claudio Rama, entre otros.

Esta nueva edición del evento genera espacios y revisa: la situación dela I+D a nivel internacional y regional, la evolución de los últimos años y el estado actual de la actividad en las Universidades Privadas, las problemáticas de cada área disciplinar, los asuntos y desafíos de formación de investigadores, de la promoción y los instrumentos de apoyo y financiamiento, y de las estrategias de vinculación y transferencia.