Los Rectores de Universidades Privadas se reúnen en Córdoba

El Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP) se reunirá el próximo jueves 31 de octubre en la Universidad Católica de Córdoba para abordar el desarrollo de la investigación en las universidades privadas que en los últimos años han incrementado considerablemente sus presupuestos y desarrollos en esta materia.

El encuentro se desarrollará en el Campus de la UCC desde las 11 hs, y se espera la presencia de los principales rectores de las universidades privadas de todo el país.

La conferencia central estará a cargo del Dr. Ceccatto de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, el Dr. Cristofani de Banco Santander, el Dr. Barsky, del CRUP y de la Dra. Corengia de la Universidad Austral. Luego, se abordarán las estrategias exitosas de I+D+i a cargo de la Universidad Favaloro, de la Universidad de Concepción del Uruguay y de la Universidad Católica de Córdoba. Además, se tratarán en modalidad de taller la formación en innovación, la oportunidad de los PDTs y los diferentes mecanismos de financiamiento.

En el encuentro, participarán también representantes de CONICET y del Mincyt.

FUENTE: Prensa Universidad Católica de Córdoba