La REUP volvió a reunirse, esta vez en Salta

Con amplio temario, se realizó la 14° Reunión de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP). La apertura estuvo a cargo del Sr. Rector de la UCASAL, Pbro. Lic. Jorge Antonio Manzaráz, quien resaltó la importancia del trabajo conjunto de las editoriales, para potenciar el libro universitario y abrir nuevos caminos para la colaboración.

REUP en SaltaEl encuentro se inició con un repaso de las actividades realizadas durante el 2013 y la puesta en marcha de nuevas iniciativas de cara a las Ferias internacionales de Frankfurt y Guadalajara. Asimismo, se trabajó sobre los fundamentos para la participación dela REUPenla Feriadel Libro de Buenos Aires del año próximo.

En esta ocasión, se trabajó también sobre la relevancia de la acreditación de las actividades editoriales frente a la evaluación institucional.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Daniel Torres Jiménez, Director Operativo del Sistema de Educación a Distancia dela UCASAL, quien fortaleció los conocimientos de los editores sobre Marketing on line y la promoción y difusión del libro en las redes sociales.

La actividad se realizó el 1 y 2 de agosto en Salta, en el Campus Castañares dela Universidad Católicade Salta con un cálido recibimiento. La próxima reunión se realizará enla Universidadde Morón.