La REUP está presente en la Feria del Libro Córdoba 2013

Bajo el lema “Hacia 30 años de democracia” quedó inaugurada en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba la 28º edición de la Feria del Libro de Córdoba que estará abierta al público hasta el 18 de septiembre inclusive, en el horario de 11 a 22 hs.

Desde hace 5 ediciones, la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) participa de esta Feria que se ha consolidado como el evento cultural más importante de la provincia. Este año, con el objetivo de dar visibilidad a las editoriales de la REUP, la editorial cordobesa invitó a las editoriales a enviar los títulos más representativos de su catálogo para ser expuestos y comercializados en el stand de la Universidad Católica de Córdoba.

 

Así, quienes recorran la Feria y visiten el stand 113 de la Feria se encontrarán con una estantería exclusiva que presenta la oferta editorial de algunas de las editoriales de la REUP.  .

 

La feria en cifras:

350 actividades

3 premiaciones y homenajes programados por 72 instituciones.

65 stands de exposición y venta de libros en 2.446 m2 de superficie.

 

El stand UCC / Educc por dentro:

18 m2 de superficie.

Exposición y venta de todos los títulos del catálogo de la EDUCC y de los principales títulos de las editoriales de la REUP.