Falleció el Dr. Juan Martín Vives, director de la Escuela de Graduados de la Universidad Adventista del Plata

En la noche del 1 de octubre, en Libertador San Martín, dejó de existir el Dr. Juan Martín Vives. El Presidente del CRUP, en representación de la comisión directiva, envió sus condolencias al Rector Rizzo.

Ferviente defensor de los derechos que hacen a la Libertad Religiosa, se desempeñaba como director del Centro de Estudios sobre Derecho y Religión (CEDyR) y como director de la Escuela de Graduados de la Universidad Adventista del Plata (UAP); además de desarrollar su responsabilidad en distintos ámbitos internacionales, como en la Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA), se desempeñaba como secretario del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR) y como asesor de los Foros Regionales de Libertad Religiosa (FORLIR) en Argentina.

Ante este inesperado suceso, el Dr. Alfredo Abriani, secretario de Cultos de la Nación, hizo llegar su pésame a sus familiares y allegados, recalcando: «Una pérdida enorme. Gran persona, gran abogado y defensor de la libertad religiosa. Lo vamos a extrañar mucho».

En respuesta a este triste hecho que conmueve a la Institución, informamos que, por resolución rectoral, y en memoria de quien descansa en Dios, se declaran tres días de duelo institucional, sin suspensión de actividades. El propósito durante estas jornadas es estimular la reflexión respecto del valor de la vida y de la bendición que representan la familia y las amistades, como así también rogar a Dios que su paz llene los corazones de los familiares y amigos que han sufrido esta pérdida. Que la esperanza del pronto reencuentro con Cristo y con sus amados que descansan en Él los fortalezca en estos momentos de dolor.

FUENTE: UAP NOTICIAS