El Presidente del CRUP fue recibido por Francisco

Con ocasión de un breve y ameno encuentro, el Presidente del CRUP pudo expresar a SS Francisco el saludo y respeto de las Universidades Privadas Argentinas.

Mena junto a Francisco

El Papa Francisco, el primer argentino en convertirse en Sumo Sacerdote de la Iglesia Católica, recibió al Dr. Mena, Presidente del CRUP, y su esposa. El encuentro se realizó luego de una audiencia general, en la que habló ante 70 mil personas en la Plaza San Pedro.

De modo muy afectuoso y cordial el Santo Padre le pidio al Dr. Mena que le haga llegar a todas las instituciones del Consejo un fraternal saludo y la seguridad de que las tiene muy presentes.
Mena aseguró que "ha sido una experiencia formidable estar con el Papa, y poder, ahora, trasmitir a todas las instituciones del CRUP su saludo y bendiciones"
Recordamos, que el otrora Cardenal Jorge Mario Bergoglio ha tenido fuerte relación con varias Universidades del sub-sistema, como así también que hasta su elección como sumo Pontífice fue Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires.