El Presidente del CRUP en la FIL 2014 de Guadalajara

Juan Carlos Mena participa de la delegación Argentina. Nuestro país es invitado de Honor de esta Feria. Además, el presidente del CRUP acompaña a los representantes de Editoriales de Universidades Privadas Argentinas en la FIL de Guadalajara. Participan las Universidades Adventista del Plata, Abierta Interamericana, Católica de Santa Fe y Católica de Córdoba.

20141201_121810

El dr Mena fue invitado por la Cancillería a integrar la delegación académica a la FIL 2014 de Guadalajara. Expondrá sobre la Educación a Distancia en el XXII Encuentro Internacional de esa temática denominado "1er Encuentro de Educación y Cultura en Ambientes Virtuales: Inclusión educativa para una educación incluyente". Este programa académico comenzó el 1 de diciembre y se prolonga hasta el próximo viernes en el contexto de la feria.

La conferencia del dr. Mena se realizará el jueves y se titula "Accesibilidad en la Educación".

El programa incluye además cionferencias, talleres, paneles temáticos, mesas de trabajo, encuentros de redes de colaboración y mesas de vinculación. Es un espacio destinado a que los participantes compartan experiencias profesionales, investigaciones y propuestas relacionadas con la temática central