El Plenario del CRUP se realizará en la Universidad de Concepción del Uruguay

Mañana los miembros del Consejo de rectores de Universidades privadas llegan a la Universidad de Concepción del Uruguay con el motivo de llevar adelante un nuevo Plenario del cuerpo.

Las actividades comenzarán con el acto de Izamiento de la Bandera Nacional Argentina. Continuado por la apertura a cargo del Presidente del CRUP, Dr. Juan Carlos Mena.

En esta apertura se hará referencia a la conmemoración del Bicentenario del Congreso de Oriente de Concepción del Uruguay (29 de Junio de 1815), a cargo del Dr. Héctor Sauret, Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Luego habrá intercambios de visiones sobre el proceso histórico rioplatense por parte de los Rectores, autoridades e invitados.

Las actividades continuarán al mediodía. Allí los rectores se trasladarán hacia el Palacio San José. Donde se recibirá al Embajador de Francia en Argentina. Allí habrá palabras del Director del Palacio, Prof. Luis Cerrudo  sobre Revalorización de las relaciones de Argentina y Francia; Palabras de Bienvenida al Embajador de Francia en Argentina Jean Michel Casa, por parte del Dr. Mena.

Las actividades del Consejo de Rectores continuarán a las 16:00 horas con la reapertura de la sesión Plenaria y desarrollo del temario.

más información www.ucu.edu.ar