El Plenario del CRUP se reúne en IUNIR

Se destaca la visita del Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Alejandro Ceccatto. Expondrá sobre el decreto de categorización de investigadores.

Mañana el Instituto Universitario Italiano de Rosario recibirá al plenario de rectores del CRUP. La jornada de trabajo comenzará con la reunión de Comisión Directiva por la mañana para dar lugar al pleno de rectores luego del mediodía.

Entre los tópicos a tratar y debatir se encuentran: el homenaje a la memoria del Dr. Horacio Domingorena, autor de la ley 14.457/58 de universidades privadas; la presentación de informe sobre la visita de la comisión directiva a la Corporación de Universidades Privas de Chile; el anuncio del Ateneo de Rectores abril 2016; y la exposición del Dr. Alejandro Ceccatto sobre la instrumentación del decreto de categorización de investigadores de las universidades privadas.

Además, la presidencia informará sobre el Consejo de Universidades. Y habrá un reporte sobre Unidades de Vinculación Académica y Comisiones.