Convocatoria de artículos para la Revista Debate Universitario

Se encuentra abierta la recepción de materiales para su publicación de artículos y materiales varios a evaluarse con pares de renombre internacional para su posterior inclusión en el Número 3 de la REVISTA DEBATE UNIVERSITARIO. convocatoria permanente para la recepción de materiales de forma continua.

Se aceptarán para su puesta en consideración artículos referidos al Sistema Universitario, Investigaciones sobre desempeño y políticas en Educación Superior, Proyectos de políticas, revisiones de sistemas de evaluación de calidad Universitaria y otros desarrollos de carácter académico que se configuren dentro de la temática de la revista. Los análisis de casos deberán referirse preferentemente a datos sobre Argentina o América Latina en su defecto.

Los trabajos o documentos remitidos podrán estar redactados en castellano, quedando a consideración del Comité Editorial la publicación de textos en otros idiomas. Deberán ser inéditos, no habiendo tampoco sido presentados para su evaluación en otras revistas. En el caso de documentos, podrá tratarse de textos ya editados siempre y cuando lo hayan sido en publicaciones de más de cincuenta años de antigüedad a la fecha de la remisión, o se trate de ediciones de muy corta tirada. No se publicarán documentos que ya se encuentren disponibles en internet, por lo que se solicita a los remitentes que efectúen una verificación previa.

La convocatoria se encuentra abierta de forma permanente y el cierre de recepción de materiales para el Número 3 se operará el día 31 de Julio del corriente año. Se agradece la difusión que pueda hacerse de esta convocatoria.

 

ACCESO A LA PUBLICACIÓN

CONSULTAS