20 años de CONEAU: Seminario Internacional

El Dr. Mena, presidente del CRUP, fue expositor en el encuentro "Experiencias y perspectivas de la evaluación y acreditación universitaria en Iberoamérica"

Más de 15 expositores le dieron vida a este seminario. Entre ellos se destacaban el ministro de educación Alberto Sileoni, el presidente de CONEAU, Nésstor Pan, Martín Gill y Aldo Caballero,  ex y actual secretario de políticas universitarias respectivamente.

IMG-20150604-WA0007

El programa ofrecío dos días de actividad dividida temáticamente entre el contexto nacional y el internacional de la evaluación y acreditación universitaria.

El auditorio del Palacio San Miguel, en la ciudad de Buenis Aires, que le dió marco a este evento conmemorativo de los 20 años de la CONEAU estuvo colmado durante los dos días.

Este seminario permitió analizar la experiencia de la evaluación y la acreditación argentina y el impacto de la labor de la CONEAU en el sistema de educación superior. Conocer la visión sobre la Comisión y analizar su proyección internacional. Además, de conocer y comparar las metodologías de evaluación y acreditación de otros países de iberoamérica.

IMG-20150604-WA0009

La exposición de Juan Carlos Mena se produjo el primer día de actividad y trató sobre "Las universidades privadas en argentina y el aseguramiento de la calidad".