3er Cinergia Lab: Taller de Construcción y Análisis de Proyectos Cinematográficos

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA, en colaboración con la Fundación Amigos del Cine-FUNDACINE, Costa Rica; ofrecen becas para el curso “3er Cinergia Lab: Taller de Construcción y Análisis de Proyectos Cinematográficos”, este curso se llevará a cabo bajo la modalidad semi presencial y será dictado en Castellano.

El curso se llevará a cabo del 3 de agosto al 30 de noviembre de 2014 en las siguientes fechas: fase presencial del 3 al 17 de agosto de 2014 y fase a distancia del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014

Los becarios serán seleccionados de entre las candidaturas enviadas al Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE).

El plazo para recibir las candidaturas en la ONE DGCIN de Argentina es el 30 de mayo de 2014. Los interesados pueden contactarse vía email a  becasinternacioales@cancilleria.gov.ar y se les enviará un instructivo para acompañar a los postulantes en el paso a paso del proceso de postulación.

Es importante tomar en consideración que la convocatoria está disponible en la página web de Becas en:  www.oas.org. El Formulario de Solicitud de Beca en línea debe ser llenado en Internet y se encuentra disponible en el siguiente enlace:http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp  ; en donde se encontrará la lista de los cursos. Allí debe buscarse el nombre del curso y hacer "click" en el mismo, éste conducirá a la convocatoria del curso; se debe seguir hasta el final de la página en donde se encontrará el botón de "Continuar" que llevará al formulario.